Eternal punishment
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 4 durante el Sáb Ene 03, 2015 7:48 pm
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Tipos de Clases
Propiedades del Personaje: Stats de Combate EmptyDom Jun 07, 2015 3:14 am por Amakita Misuzu

» Psicologia personal/ Tipo de alineamientos
Propiedades del Personaje: Stats de Combate EmptyLun Feb 02, 2015 4:00 am por Amakita Misuzu

» Propiedades del Personaje: Stats de Combate
Propiedades del Personaje: Stats de Combate EmptyDom Feb 01, 2015 11:17 pm por Amakita Misuzu

» Experiencia
Propiedades del Personaje: Stats de Combate EmptyDom Feb 01, 2015 7:11 am por Amakita Misuzu

» Descripción de razas
Propiedades del Personaje: Stats de Combate EmptyMar Ene 06, 2015 9:58 pm por Admin

» Amakita Mizusu
Propiedades del Personaje: Stats de Combate EmptySáb Ene 03, 2015 11:04 pm por Amakita Misuzu

» Reglas del foro
Propiedades del Personaje: Stats de Combate EmptySáb Ene 03, 2015 10:32 pm por Admin

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Palabras claves

Compañeros

Crear foro

Foroactivo en Facebook Pagina Foroactivo en Facebook YouTube de ForoactivoTV Foroactivo en Twitter


Propiedades del Personaje: Stats de Combate

Ir abajo

Propiedades del Personaje: Stats de Combate Empty Propiedades del Personaje: Stats de Combate

Mensaje por Amakita Misuzu Dom Feb 01, 2015 11:17 pm



Propiedades del Personaje

Propiedades del Personaje: Stats de Combate EXV4b0a

El foro se manejará con un sistema de stats o parámetros, los cuales determinarán las distintas “aptitudes” de los personajes en combate. Los stats serán: Fuerza, Resistencia, Agilidad, Energía y Potencia.Cada parámetro, a su vez, se “sub divide” en distintos rangos. Sin embargo, tanto Resistencia como Energía tendrán un valor fijo, no se les aplicará el sistema de “rangos” pero esto no significa que no puedan aumentar, sino que lo harán pero por otros medios.
Las habilidades y estados personales de cada Personaje  son registrados dentro del Area de "Stats" dentro de la su ficha y actualizados constantemente conforme estos vayan creciendo durante su viaje.

Hay que recalcar que la mejora de rangos en cada Stat se puede obtener a partir de la inversion de Gemas de experiencia en cada uno de ellos. Cada rango en un Stat cuenta con un costo diferente. Inicialmente, el nuevo usuario contara con una cierta cantidad de Gemas que podra distribuir sobre sus stats de manera libre, pero una vez se hayan gastado esa cantidad de gemas gratuitas mas adelante se debe realizar el pago correspondiente para mejorar el stat deseado.

A continuacion se mostrara la tabla de costo en experiencia que se paga al mejorar un rango en especifico y el tipo de funcionamiento tanto Rol-social como en Rol-combate que tiene cada Stat.


Fuerza



Determina la fuerza física del personaje;  tanto a mano limpia como armada; mientras mayor sea el rango que se tiene en este parámetro, mayor es la cantidad de dados de fuerza que se pueden lanzar (sin utilizar alguna habilidad especial o hechizo.) También, a nivel de rol, significa que el personaje será físicamente más fuerte que otro con un rango menor en este parámetro. El valor de estos dados es de 20 Pts de daño por dado.
Mientras mayor sea el rango de fuerza, más dados se pueden lanzar para atacar al enemigo sin depender de alguna habilidad especial.


  • Rango E= 1 dado
  • Rango E+= 2 dados
  • Rango D= 3 dados
  • Rango D+= 4 dados
  • Rango C= 5 dados
  • Rango C+= 6 dados
  • Rango B= 7 dados
  • Rango B+= 8 dados
  • Rango A= 10 dados
  • Rango A+= 12 dados
  • Rango S= 14 dados
  • Rango S+= 16 dados
  • Rango S++= 20 dados



Resistencia


Determina la resistencia del personaje a golpes; mientras más daño sufra un personaje, más descenderá su “barra” de HP; cuando estos lleguen a 0 el personaje estará completamente derrotado y deberá lanzar el dado “Muerte”.

Todos los personajes contarán con 500 HP desde el inicio; estos no aumentarán por subir de nivel a su personaje, y tampoco se le aplica el sistema de “rangos”; sin embargo, podrán obtener un aumento en sus HP como premio por algunas misiones, apartir de la "Gema Verde" y, al llegar a nivel 5 podrán comprar HP adicionales en la Tienda General.


Agilidad


Determina la velocidad así como los reflejos del personaje; en pocas palabras, su capacidad para responder ante los ataques de todo tipo. Mientras mayor sea su “rango” de Agilidad, más dados podrán lanzar y, por ende, aumentan las probabilidades de salir indemnes de un ataque o de reducir el daño recibido. También, a nivel de rol, implica que su personaje es ligeramente mas rápido que otro con un rango menor de agilidad.


  • Rango E= 1 dado
  • Rango E+= 2 dados
  • Rango D= 3 dados
  • Rango D+= 4 dados
  • Rango C= 5 dados
  • Rango C+= 6 dados
  • Rango B= 7 dados
  • Rango B+= 8 dados
  • Rango A= 10 dados
  • Rango A+= 12 dados
  • Rango S= 14 dados
  • Rango S+= 16 dados
  • Rango S++= 20 dados




Energia


Determina la cantidad de energía de la que dispone un personaje para poder costear el uso de sus habilidades; se mide en PP (Puntos de Poder) y no se le aplica el sistema de “rangos”. Cada personaje comienza con 50 PP, que es la cantidad correspondiente al nivel 0.

Un personaje puede aumentar su cantidad de PP al subir de nivel (obteniendo 10 PP extra por cada nivel); también pueden obtener algunos adicionales como recompensa por realizar ciertas misiones; apartir de la "Gema Aqua" y, al subir hasta nivel 5, podrán comprar más PP en la Tienda General.

En la siguiente tabla se muestra cuantos PP se posee en cada nivel:

Nivel PP
Nivel 0 50 PP
Nivel 1 60 PP
Nivel 2 70 PP
Nivel 3 80 PP
Nivel 4 90 PP
Nivel 5 100 PP


Potencia



Determina el “poder” de las habilidades especiales del personaje; esto no solo se refiere a la cantidad de dados especiales que pueden lanzar al utilizar alguna habilidad especial, sino también a la potencia de otras habilidades que no utilizan dados, como podría ser el caso de alguna habilidad curativa que, mientras más PP inviertan, más HP recuperan.

En el caso de habilidades que utilizan dados especiales el funcionamiento es el mismo que con el de los parámetros “Fuerza” y “Agilidad”; mientras mayor sea el rango que tengan en “Potencia”, más dados podrán lanzar.

Con las habilidades que, para estos efectos, podríamos llamar “habilidades de costo variable”, el funcionamiento es más o menos el mismo; podrán invertir el costo base de la habilidad tantas veces en un turno como dados les permitiría lanzar; por ejemplo, si tienen una habilidad que por cada 5 PP les cura 10 HP, y tienen “Potencia” en rango C; en un turno podrán invertir hasta 25 PP para recuperar 50 HP.

Por último, existen habilidades de costo fijo, las cuales siempre tendrán el mismo costo y siempre producirán el mismo efecto, sin importar el rango que posean en “Potencia”.

A continuación podrán ver cuantos dados especiales podrán lanzar en cada rango; tengan presente, además, que esto también les permitirá determinar cuan fuerte será el efecto de sus habilidades con costo variable:

  • Rango E= 1 dado
  • Rango E+= 2 dados
  • Rango D= 3 dados
  • Rango D+= 4 dados
  • Rango C= 5 dados
  • Rango C+= 6 dados
  • Rango B= 7 dados
  • Rango B+= 8 dados
  • Rango A= 10 dados
  • Rango A+= 12 dados
  • Rango S= 14 dados
  • Rango S+= 16 dados
  • Rango S++= 20 dados


Amakita Misuzu
Amakita Misuzu
Admin

Mensajes : 5

Stats:
Carisma: C+
Percepcion: A+
Destreza: C-

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.